Nuestros Edificios

Casa típica sevillana a 100 metros de la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares. La casa dispone de 2 terrazas exteriores, con piscina, zona ajardinada con tumbonas y unas espectaculares vistas de la Catedral.
La dirección de la casa es calle Tomás de Ibarra número 28.
Estos exclusivos apartamentos son accesibles en coche hasta la misma puerta. El parking más próximo se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la casa: parking Avenida de Roma (Avenida de Roma número 13).
El aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche y se puede llegar al mismo en transporte público. La parada más cercana del autobús que va al aeropuerto, se encuentra en la Torre del Oro, a 5 minutos a pie de los apartamentos. La estación de trenes de Santa Justa se encuentra a 10 minutos en coche y se puede llegar en transporte público.
La Catedral, los Reales Alcázares, hotel Alfonso XIII, la Plaza Nueva y zona comercial (calle Sierpes) están a menos de 5 minutos del apartamento.
A 10 minutos a pie del apartamento hay una panadería y un supermercado, además de numerosos típicos bares de tapas y restaurantes.
Los apartamentos tienen un equipamiento integral, con ropa de cama y toallas de algodón 100%, menaje completo, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, Internet por WiFi gratuito, secador de pelo, lavadora, equipo de planchado y una cuidada decoración para que se sienta como en su propia casa.

Calle Tomas de Ibarra 28, Sevilla 41001

Los apartamentos Alemanes Gradas tienen la ubicación más privilegiada en Sevilla, justo enfrente de la Catedral. La casa la componen tres excluivos apartamentos con terraza privada y espectaculares vistas a la Catedral.

El Alcázar y la Catedral se encuentran a menos de un minuto andando. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche y se puede llegar al mismo en transporte público. La estación de trenes de Santa Justa se encuentra a 5 minutos en coche y se puede llegar al mismo en transporte público.

Los apartamentos son accesibles en coche. El parking más próximo se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento, en la Avenida de Roma: parking Avenida de Roma.

La Plaza de la Alfalfa, del Museo del Baile Flamenco, los baños árabes aire de Sevilla y la Carbonería están a unos 5 minutos del apartamento. La calle Sierpes y zona comercial de Sevilla se encuentran a 3 minutos a pie de los apartamentos.

La famosa calle Mateos Gago, llena de típicos bares de tapas, se encuentra a menos de 1 minuto a pie del apartamento.

A 5 minutos a pie del apartamento hay un supermercado y una panadería.
La zona de cocina consta de microondas, fogones, nevera y lavavajillas. También hay una lavandería compartida de uso gratuito a disposición de los huéspedes.

Los apartamentos tienen un equipamiento integral, con ropa de cama y toallas de algodón 100%, menaje completo, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, Internet por WiFi gratuito, secador de pelo, equipo de planchado y una cuidada decoración para que se sienta como en su propia casa.

C/ Alemanes, 31 Sevilla 41004

Casa típica sevillana en el corazón del Barrio de Santa Cruz. La casa data de 1890 y se encuentra situada junto a los Jardines de Murillo y la plaza de los Refinadores y a menos de 5 minutos a pie de La Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares.
Los apartamentos son accesibles en coche hasta la Plaza de los Refinadores (los apartamentos se encuentran en la calle mariscal nº 4 –peatonal-, a unos 20 metros de la plaza de los Refinadores). El parking más próximo se encuentra a menos de 1 minuto a pie del apartamento: parking Cano y Cueto (Avenida Menéndez y Pelayo 1).
El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche y se puede llegar al mismo en transporte público. La estación de trenes de Santa Justa se encuentra a 4 minutos en coche y se puede llegar al mismo en transporte público o a pie.
La Plaza de la Alfalfa, del Museo del Baile Flamenco y la Carbonería están a unos 5 minutos del apartamento. La calle Sierpes y zona comercial de Sevilla se encuentran a 10 minutos a pie de los apartamentos.
A 1 minuto a pie del apartamento hay una panadería y un supermercado, además de numerosos típicos bares de tapas y restaurantes.
Los apartamentos tienen un equipamiento integral, con ropa de cama y toallas de algodón 100%, menaje completo, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, Internet por WiFi gratuito, secador de pelo, lavadora, equipo de planchado y una cuidada decoración para que se sienta como en su propia casa


Calle Mariscal 4, Sevilla 41004

Casa típica sevillana en el corazón del centro histórico. En la preciosa Plaza de Pilatos, famosa por albergar el Palacio Casa Pilatos.
El barrio de Santa Cruz se encuentra a dos minutos a pie de los apartamentos. La Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares se encuentran a 10 minutos a pie.
La Plaza de la Alfalfa, del Museo del Baile Flamenco, los baños árabes aire de Sevilla y la Carbonería están a unos 3 minutos del apartamento. La calle Sierpes y zona comercial de Sevilla se encuentran a 5 minutos a pie de los apartamentos.
A 1 minuto a pie del apartamento hay dos panaderías y dos supermercados.
Los apartamentos tienen un equipamiento integral, con ropa de cama y toallas de algodón 100%, menaje completo, aire acondicionado, televisión con pantalla plana, Internet por WiFi gratuito, secador de pelo, lavadora, equipo de planchado y una cuidada decoración para que se sienta como en su propia casa.

Plaza de Pilatos,7 Sevilla 41003

Los Apartamentos Matahacas se localizan en una casa del siglo XIX totalmente reformada, con amplias zonas comunes y una terraza con tumbonas y piscina para el disfrute de nuestros huéspedes.

Situada en la Calle Matahacas n.14, el Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 11km. del edificio (15 minutos en taxi). La Estación de Trenes de Santa Justa se encuentra a 1,4km. (5 minutos en taxi) y las Estaciones de Autobuses de Plaza de Armas y San Bernardo se encuentran a 5,4km y 2,3km respectivamente.

Dispone de buen enlace con todos los barrios de Sevilla gracias a su cercanía a las paradas de autobús de la Plaza Ponce de León (a 300m.). En coche será posible estacionar en un aparcamiento público a 300m. del edificio (Parking “Escuelas Pías” en la Plaza Ponce de León).

La zona principal de compras (calle Sierpes, Tetuán y alrededores) se encuentra a 5 minutos caminando, y los principales monumentos (La Catedral y la Giralda) a 15 minutos a pie.

Dispone en sus alrededores de un supermercado, una panadería y muchos bares y restaurantes de tapas.

Todos los apartamentos están acondicionados de manera exquisita. Ropa de cama 100% algodón, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada y acceso gratuito a la red Wifi.

Calle Matahacas 14
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más